Garantía
Las condiciones de garantía de cada producto son las reflejadas por el fabricante.
Colchon10 no cambia ningún producto fuera de su embalaje original o con el embalaje manipulado. Por normas de higiene, nuestra tienda no deja colchones a prueba.
Devoluciones
Cambios por error en la compra
Podrá realizarse el cambio siempre y cuando el embalaje original no haya sido abierto ni manipulado. Los costes de transporte corren a cargo del comprador:
- Colchones, somieres y bases tapizadas: 95,00€
- Canapés: 195,00€
- Resto de artículos: 45,00€
* Las medias marcadas como medidas especiales solo serán cambiadas por defecto de fábrica.
Cambios en plazo de garantía o por defecto de fabricación
Para los cambios en plazo de garantía o por defecto de fabricación póngase en contacto a través del correo electrónico info@colchon10.es
Cambios por error de Colchon10 o proveedores
Si la petición de cambio responde a un error de Colchon10 o del proveedor, el cambio de producto se efectuará lo antes posible sin ningún coste adicional.
Tenemos el compromiso de ofrecer un producto 100% nuevo y de calidad. Por normas de higiene no aceptamos devoluciones de productos manipulados o fuera de su embalaje, ni recogemos colchones usados.